website design templates


LO QUE DICEN NUESTROS HUÉSPEDES

Todos los comentarios se encuentran en nuestra pagina Facebook , en nuestras paginas Tripadvisor de Benidorm y de Valencia, en nuestra pagina Google.

Buena compañia

Magnifica compañía y excelente trato por parte de Andrea y Renato. La comida, su calidad, textura y tempo, perfecta. El mejor italiano, sin duda, de Valencia, nada común y con productos Venecianos excelentes. Todo es sobresaliente en su carta, para repetir y recomendar sin duda.

MEJOR IMPOSIBLE

Si quieres comer la mejor comida italiana....no lo dudes, este es tu restaurante.
Como siempre Renato y Andrea te hacen sentir en casa, con una cocina imposible de mejorar. Felicidades por los nuevos platos......ESPECTACULARES.

INSUPERABLE

Una vez más genial.
Los raviolis de calabaza deliciosos.
Andreea y Renato encantadores.
El mejor restaurante italiano que he probado.
Nunca me canso de ir y me gusta dejarme sorprender por la especialidad del día.

¡MARAVILLOSO!

Para quien desee probar auténtica comida italiana, recomiendo este restaurante. Los platos exquisitos, hechos al momento.
Sus anfitriones magníficos, con un gran conocimiento de la gastronomía italiana, tienen un trato amabilísimo y están muy pendientes de que sus clientes disfruten de la experiencia. Ambiente cálido, invita a imaginar que se trata de una casa de familia donde se mima al comensal desde que entra hasta que se va.
Da gusto encontrar a personas que hacen de su trabajo un ejemplo de buena atención y calidad de los productos que ofrecen.
Lo recomiendo ampliamente.

"Un local pequeñito y de hay la necesidad de reservar. (Algo lógico)

Nos recibieron muy amablemente con un cóctel de sandía riquísimo (sin alcohol).
El propio cocinero salió de cocina para proponernos 4 platos fuera de carta, los cuales elegimos, y ahí es donde aparece italia, Pura pasta recién hecha riquísima y en su punto, con un relleno espectacular.
De postre solo había volcán de chocolate así que lo pedimos y el helado de vainilla con la nata casera en sifón un verdadero escándalo..

Sin duda que volveremos.
No lo sabíamos y tenemos una pequeña italia en la calle la Palma... ci vediamo presto bistro venexia!!!"

Fuimos a comer a este restaurante por casualidad y sin referencias sobre él. Y tengo que decir sobre él, que fue todo una sorpresa, des estás que ocurren pocas veces cuando descubres un restaurante.

Es un italiano de verdad, desde el cocinero y metre, hasta el producto utilizado. Y se cocina cómo se debe hacer, con materias primas y cocinandolo todo. Todo esto, unido al servicio ofrecido con tacto y cariño, hace que ir a comer a este restaurante sea verdaderamente una experiencia gastronómica, hasta el café se nota que es italiano.

Solo puede decir una cosa, probadlo, no os arrepentiréis.

"Si te gusta y aprecias la comida italiana este es tu sitio. Un lugar para ir sin prisa y disfrutar del buen hacer. Platos estupendos y preparados en el momento.
Soy asidua del restaurante siempre que me acerco a Benidorm y cuando voy me sorprenden con nuevas recetas.
Sitio muy acogedor y la atención de Andreea y Renato es excelente."

"Hoy visité Valencia y aproveché para comer en este restaurante, el cual conocí cuando lo tenían en Benidorm. Me agradó mucho comprobar que seguían manteniendo la gran calidad en la elaboración de sus platos que había disfrutado en su anterior restaurante. Han mejorado bastante la carta de vinos, pude tomar un Proseco y un tinto verdaderamente buenos. El local es mucho más cómodo al ser más amplio. Si eres de buen comer puedes compartir un entrante y después tomar un plato principal. Si te queda un huequito no dejes de probar alguno de sus postres, están muy buenos. El precio me parece más que ajustado a la calidad de sus platos."

"Estuvimos cenando y estamos seguros que volveremos,la comida muy rica y el trato inmejorable. Los dueños encantadores y muy cercanos. No dudéis si queréis una comida italiana auténtica,ellos son de Venecia"

Todo un descubrimiento en Russafa

Cocina italiana de calidad, Nos dejamos aconsejar por sus dueños Renato y Andrea, encantadores, y tomamos unos tortellini de berenjena con salsa de trufa y un higado a la veneciana que estaban deliciosos. Volveremos a dejarnos sorprender. Muy recomendable

"Servicio impecable, comida deliciosa, no hay mejor italiano en la zona. Te hacen sentir como en casa y disfrutas de hasta el último bocado. Siempre que podemos mi pareja y yo nos pasamos por allí a disfrutar. Enhorabuena por cómo trabajáis y gracias!!!"

"Si te gusta la comida italiana sin duda este es el mejor restaurante italiano que vas a encontrar en Benidorm.
Es un sitio con pocas mesas y con mucho encanto , lo que te da privacidad ,yo os aconsejo reservar con antelación.
La comida es exquisita te lo preparan todo al momento y es todo casero incluso las salsas que te la hacen a tu gusto,y es auténtica comida italiana ellos son italianos y el precio esta muy bien unos 25 € por persona .
Ademas el trato es inmejorable muy amables y atentos en todo momento"

"Siguen creando nuevos platos y siguen haciendo las delicias de los que nos hemos convertido en sus fans.
Una fiesta de comida y de atención"

ESPECTACULAR
La comida estaba riquísima y el personal muy majo. Platos elaborados con calma y buenos ingredientes. Precio muy razonable.

MUY RECOMENDABLE
Fuimos a este restaurante por recomendación de unos amigos, y superó toda expectativa.
Cocina casera realmente italiana.
Local de apenas 7 mesas aprox.
Nosotros cogimos de entrante una tabla de quesos y embutidos italianos (brutal), y de principal las dos sugerencias del día (raviolis de calabaza y amaretto y los otros de marisco y pescado) con una botella de vino de la región de Abruzzo. Espectacular, se nos hace la boca agua de solo recordarlo.
Te lo explican todo a las mil maravillas, sabiendo en todo momento qué comes y de donde viene o es típico.
Hemos aprendido mucho con ellos y pasado una noche realmente agradable.
Grazie a le due e ci vediamo subito!

Magnífico!
Se nota que aman lo que hacen porque tanto el trato como la comida son insuperables. Siempre pendientes y atentos con cliente. Todo es auténtico italiano, muy buena calidad y además suelen tener platos fuera de carta que son.... una verdadera maravilla.

Cena perfecta
Restaurante familiar y acogedor, su comida es inmejorable así como el trato que es maravilloso, es una visita obligada si vas a Benidorm.

Una fortuna haber encontrado este lugar con tanto encanto y a las dos personas tan insuperablemente atentas como son Renato y Andrea, si quieres comer en un ITALIANO, no he conocido uno mejor.

Muy contento con la recomendación de un gran amigo, me voy encantao,todo de fábula, pequeño y muy agradable, la pasta de diez,el personal un encanto,profesionales y atentos y con buen producto nada puede fallar.Os deseo mucha suerte.
por cierto un acierto no tener pizza,para eso están las pizzerias

Lugar escondido, auténtico y con encanto
Dentro del kaos que es Benidorm, encuentras un pequeño lugar donde se hacen las cosas muy bien, donde se nota que se ama lo que se hace. Sabores auténticos, atención excelente. Sin duda una gran sorpresa, para repetir.

"Ya es dificil encontrar un restaurante así en Italia así que encontrarlo en Benidorm fue un sorpreson.
No hay palabras para describir el placer de degustación de los platos.
200 % recomendable
"

"Cena en pareja con una atención exquisita y una calidad de producto excelente. Además el cocinero ha tratado con maestría para un resultado perfecto. Volveremos"

"Llegamos gracias a las opiniones de otros clientes desde esta App. Llevo 30 años veraneando en Benidorm y les puedo asegurar que fue todo un descubrimiento. Según nos sentamos era tal cual lo acabábamos de leer en alguna opinión: Se acercó Renato a explicarnos la carta, teníamos intención de pedir una pizza pero al escucharle con tanta pasión y mimo con el que te contaba cada ingrediente y forma de cocinarlos cambiamos rápidamente de opinión. Parece increíble que exista un sitio con tanta alma, humildad y cercanía. Recuerdo cómo Andrea te dice constantemente “a disfrutar” cada vez que te traen uno de sus platos. Fue una experiencia gastronómica sensacional. Cada plato es pura artesanía. Gracias por hacernos pasar una noche tan especial."

"Magnifica compañía y excelente trato por parte de Andrea y Renato. La comida, su calidad, textura y tempo, perfecta. El mejor italiano, sin duda, de Valencia, nada común y con productos Venecianos excelentes. Todo es sobresaliente en su carta, para repetir y recomendar sin duda."

Mejor cocina italiana de Valencia

Mejor imposible, calidad precio un sobresaliente, la comida espectacular y el trato recibido excelente, estuvimos con dos niños y mejor trato hacia ellos imposible. Muy recomendable y verdaderamente un restaurante italiano en Valencia. Gracias por una cena tan agradable
.

"Es un sitio muy agradable, que sirve auténtica comida italiana y sobre todo algo muy difícil de encontrar en Benidorm: Ingredientes de alta calidad y nada grasienta la forma de prepararlos. Los dueños, Renato y Andrea te hacen sentir como en casa y se preocupan porque los clientes salgan 100% satisfechos. Merece la pena ir y repetir"

Este restaurante es nuevo en Valencia aunque ya lo conociamos desde hace años en Benidorm.
Hemos vuelto a él para comprobar que sigue teniendo la misma buena calidad en todo.lo que ofrecen.
Tanto el camarero como el cocinero, ambos de Venecia, te explican cómo están hechos los platos para que puedas decidir mejor Lo que quieras.
Los productos que utilizan les llegan desde Italia y utilizan las mismas formas de elaboración de su país.
Se nota que les gusta el oficio y disfrutan con lo que hacen.
Un bonito interior y una agradable decoración le da un aire tranquilo y relajado.
Los platos que pides los hacen en el momento y por eso puede que haya que esperar un poco el servicio de mesa, cosa que no importa.
Resumiendo, un auténtico restaurante italiano. No es una pizzería.
.
Mi reseña de hace tres años.
Restaurante italiano entrañable y muy bien atendido por sus propietarios. Platos hechos con productos frescos y en el momento por un gran cocinero italiano. Perfecto para una agradable comida o cena. Relación de calidad/precio muy buena. Buena bodega
.

Excelencias con las que trabajamos

Dirección: 

carrer de Sueca 52 (en Ruzafa)    
46006 Valencia 


Contactanos:

Email: info@bistrovenexia.com
Tel.: 963417270                     
Mob.: 698396961

Aviso Legal
Politica de cookies
Politica de privacidad