html templates


BISTRO VENEXIA

GOURMET SOCIAL CLUB

El lujo de la comida italiana en estado puro 

"Las verdaderas recetas italianas están hechas con pocos ingredientes magistralmente combinados; es como una sinfonía interpretada por algunos maestros donde el chef es el director y pone su toque personal."

Mobirise

La nuestra es cocina express, lo que significa que no tenemos nada precocido listo para calentar y servir: todo está cocinado en el momento en que lo pides así que
necesitamos algo de tiempo para servirte.
Si tienes prisa para comer, por favor elige otro lugar donde puedan satisfacer tus necesidades de comida rápida.

Estamos abiertos para la comida y para la cena,
y trabajamo únicamente con nuestra carta.

Es una carta completa que ofrece recetas exclusivas de nuestros País: cocina regional italiana de autor basada en tradiciones y recetas populares, revisitadas y modernizadas para hacerlas aún más sorprendentes y saludables, para que descubras lo que realmente los italianos comemos. Y las especialidades del día te permiten descubrir algo más asombroso: la pasta fresca rellena y otras recetas que no es facil encontrar incluso en Italia misma.

Mobirise

Cuando entras en Bistro Venexia tu estás en Italia, y esto tiene que quedar muy claro; incluso que tampoco somos uno de muchos.

Si nunca fuiste a Italia, puede que no te suenas la comida. Que no te preocupes: puedes estar seguro que esta es la verdadera y autentica comida italiana por que somos italianos profesionales de hosteleria, por que nuestros chef son italianos, por que utilizamos ingredientes de la más alta calidad procedentes de Italia, por que trabajamos según los principios de la "Slow Food"; y más garantias no puedes pedir.
Así que, por favor, no nos pedir comidas y bebidas que no son italianos como tinto de verano, sangría, allioli, pollo en la pasta, espaguettis boloñesa, huevos rotos, ecc., o lo que encuentras en otros sitios, o lo que tu piensas ser italiano.
En vez, déjate guiar al paraíso de la verdadera cocina italiana por nuestros expertos que te aconsejarán los platos que más encajan con tus gustos; confía en ellos y disfruta de la velada.

Excelencias con las que trabajamos

Ven a conocernos y déjate seducir por la verdadera cocina italiana gourmet

Dirección: 

carrer de Sueca 52 (en Ruzafa)    
46006 Valencia 


Contactanos:

Email: info@bistrovenexia.com
Tel.: 963417270                     
Mob.: 698396961

Aviso Legal
Politica de cookies
Politica de privacidad