site builder

NUESTRA MISIÓN

Muchos en el extranjero son los que dicen hacer cocina italiana.
A ver qué pasa en la realidad.

Sin embargo son poquísimos los que la conocen bien y aún menos quienes la preparan y sirven "como Dios manda".

Incluso muchos italianos dueños de restaurantes en el extranjero no sirven platos verdadera y autenticamente italianos: las recetas italianas son tan modificadas y con ingredientes que no provienen de Italia que resultan ser de escaso interés y sabor.

Lamentablemente estos platos italianos falsos están tan extendidos hoy en día que todo el mundo piensa que la cocina italiana lleva siempre mucha nata, por ejemplo, o que las recetas como Carbonara están hechas con champiñones, cebollas, alcachofas.


O incluso peor, encontramos restaurantes que dejan al cliente la elección de la pasta y luego de combinar una salsa entre las disponibles. 

¡Nada más mal!

Las recetas de la cocina italiana (exactamente come las de la cocina española) no se pueden hacer según lo solicitado por el cliente: quién lo hace se convierte en uno de lo demás, sin ninguna personalidad y difundiendo una idea totalmente equivocada de lo que es la verdadera cocina italiana.

Para la gente todo esto no es interesante.


Por lo tanto nuestra misión es difundir al máximo posible el correcto conocimiento y consumo de los platos de la auténtica tradición culinaria italiana, sin concesiones de ningún tipo a las fusiones con otras cocinas, sin patéticos intentos de enmascarar o modificar las auténticas recetas italianas.

Nuestro objetivo es crear en el extranjero un difuso y correcto conocimiento del arte culinario italiano, creando la primera y mayor red de restaurantes italianos en estado puro en el extranjero.


DESDE ITALIA
LA VERDADERA COCINA ITALIANA

CUENTAME MAS