bootstrap responsive templates

De una idea nacida en Venecia,
depurada y testada en un contexto internacional,
nace una red de profesionales
apasionados por la auténtica cocina italiana.

Somos profesionales italianos del sector de la restauración con años de experiencia a nuestras espaldas, tanto en cocina como en sala. 

Hemos desarrollado una idea, un formato, un método; hemos creado un restaurante italiano en España -en un contexto internacional- basándonos en esta idea. Trabajando en primera persona en nuestro local, hemos perfeccionado y depurado a lo largo del tiempo el método y nuestras propuestas culinarias, para finalmente comprobar que todo lo creado funciona y es del gusto del público, obteniendo de hecho óptimos resultados económicos.

Basandonos en nuestra "Mission" hemos decidido por tanto comenzar a formar a nuevos y apasionados profesionales de la auténtica restauración italiana a quienes transmitir nuestro saber hacer, nuestro método, nuestro formato, con el constante e imperativo objetivo de difundir al máximo posible el conocimiento y el consumo en España de la verdadera y auténtica cocina italiana.

Es un enorme desafío, somos conscientes de ello. Sin embargo, los resultados no tardan en dar sus frutos y las satisfacciones económicas tampoco.


DESDE ITALIA, CON SUCULENTAS INTENCIONES

CUENTAME MAS