bootstrap templates

FORMAT

Perfeccionado hasta el más mínimo detalle

El format del Bistro Venexia ha sido estudiado y perfeccionado hasta el más mínimo detalle para ofrecer a tus anfitriones un ambiente agradable y acogedor. Elegante, sin embargo informal, en el que se sentirán como en casa, aunque rodeados de una atmósfera única e irrepetible, como en ningún otro lugar. Una experiencia sensacional que siempre querrán repetir, compartiéndola con familia y amigos.

RECETAS EXCLUSIVAS

La cocina italiana como nunca has degustado

Uno de los puntos fuertes del Bistro Venexia es la exclusividad de sus recetas, la autenticidad de los platos servidos, los sabores y los aromas auténticos italianos. Una propuesta culinaria que sorprende incluso a los mismos italianos. La tradición de la cocina italiana se presenta de forma moderna y innovadora, sin perder ni un ápice de sus auténticas raíces populares, ofreciendo únicamente lo mejor.

ITALIANO EN ESTADO PURO

Ninguna concesión: ¡somos italianos!

 No hacemos concesiones ni a nada ni a nadie: en el Bistro Venexia no existen ni vinos ni alimentos que no sean auténticos italianos. Sólo platos creados gracias a la auténtica fantasía italiana, utilizando auténticos ingredientes importados directamente de Italia.
Se trata de los más famosos platos de la tradición culinaria italiana, llevados a cabo hasta la perfección, para sorprender a tus comensales.

MÉTODO TESTADO

El método de trabajo está testado

Cómo ejecutar las recetas, cómo tratar a tus anfitriones, cómo gestionar tu actividad, con qué proveedores tratar, qué ingredientes adquirir, qué sistema informático utilizar, qué música poner, qué videos mostrar a tus comensales, cómo utilizar los instrumentos de marketing offline u online...Todo, absolutamente todo ha sido estudiado y testado para que tu actividad sea un éxito.